AV
ABA
MAA
Avvo
American Association for Justice
MBA
GLBA
DC BAR
MBF
Greater Lowell

Pérdida Permanente de Función

Abogados de compensación laboral en Lowell, Massachusetts

Muchas lesiones tienen un aspecto permanente. Ya sea una lesión de rodilla que nunca vuelve al 100%, una cicatriz o incluso la pérdida de una extremidad, la permanencia viene en mis variedades. En Massachusetts, los beneficios de Compensación para Trabajadores funcionan otorgando dinero a los trabajadores que han perdido un ojo, un pie, un dedo u otra parte del cuerpo. Estos se conocen comúnmente como beneficios de la Sección 36.

Con muchos acuerdos de compensación laboral, generalmente se incluye una pequeña cantidad para estas lesiones permanentes. Sin embargo, muchos abogados de Compensación Laboral le hacen un favor a la compañía de seguros al aceptar esto después del hecho. Si bien esto puede estar bien para un trabajador que es poco probable que tenga limitaciones permanentes, un abogado con experiencia en Compensación Laboral anticipará la probabilidad de lesiones permanentes y obtendrá dinero extra de la compañía de seguros como compensación.

¿Qué son los beneficios de la Sección 36?

En Massachusetts, existe un programa detallado que calcula el monto en dólares que las aseguradoras deben pagar a los trabajadores lesionados que han sufrido una pérdida física y un impedimento permanente. Los cálculos se basan en el salario semanal promedio estatal [SAWW] en el momento de la pérdida, no en el salario del trabajador lesionado. El pago es un pequeño consuelo por la pérdida permanente; pero es algo. La amputación de un dedo puede costar $ 5,000.00. Totalmente inadecuado para un guitarrista que nunca podrá volver a tocar. Este es uno de los compromisos bajo las leyes de compensación laboral, que no permite el dolor y el sufrimiento o la pérdida del disfrute de la vida.

¿Cómo se calculan los beneficios de la Sección 36?

Hay cálculos detallados cubiertos en el capítulo 152, sección 36 de las Leyes Generales de MA. Implica la pérdida parcial y permanente de la vista en uno o ambos ojos. Cubre la pérdida total y parcial de la audición. Esta sección de la ley también cubre la amputación o pérdida de brazos y piernas, y más generalmente un porcentaje permanente de pérdida de función en un brazo, pierna, cuello, hombro o espalda. Los dedos, las manos y los codos se consideran parte del brazo mayor o menor a efectos de cálculo. El dedo del pie, el pie y la rodilla se consideran parte de la pierna mayor o menor.

La ley proporciona más compensación monetaria cuanto más grave sea la pérdida. Si los anteojos reducen la lesión ocular permanente, el pago de la recompensa será menor. Si una persona se lesiona tanto en las rodillas como en los pies, la recompensa será mayor, ya que la discapacidad es mayor.

Una desfiguración corporal sufrida por un trabajador lesionado también es indemnizable. Se le puede pagar por las cicatrices en la cara, el cuello y las manos, pero no por ninguna otra parte del cuerpo. Las cicatrices se pagan según el largo, el ancho y la decoloración de cada cicatriz. El pago máximo por desfiguración es de $ 15,000.00 según el estatuto.

Un abogado identificará las lesiones que serán permanentes y se preparará para una reclamación. Esto incluye asegurarse de que las lesiones se estén tratando adecuadamente y anticipar cuándo el trabajador lesionado alcanzará un resultado médico final. Luego, el abogado se asegurará de que el trabajador sea evaluado específicamente para determinar el nivel de permanencia. Finalmente, el abogado presentará la documentación médica a la compañía de seguros para su revisión.

Ejemplos de premios de la Sección 36

Las deficiencias generalmente se determinan de acuerdo con las pautas de la Asociación Médica Estadounidense. Esto significa que un médico, generalmente un especialista, debe examinarlo antes de que se pueda determinar el monto del pago. La pérdida total de un ojo es el SAWW [$ 1561.00] x 39 semanas, que es $ 60,879. Una pérdida parcial se basaría menos en el examen del médico. La pérdida de ambos ojos es de 96 semanas, lo que equivale a $ 149,856.00. En una demanda civil fuera del estatuto de compensación de trabajadores, tal pérdida pagaría a la persona lesionada en millones de dólares. Nosotros, en Marcotte Law Firm, hemos obtenido liquidaciones millonarias por tales pérdidas.

La pérdida total de audición en ambos oídos es de 77 semanas. La amputación de un brazo mayor es de 43 semanas; un brazo menor tiene 39 semanas. Ambos brazos son 96 semanas. La pérdida de un codo es el 65% del brazo y una pérdida total de función del hombro es del 60% del brazo. La pérdida total de una mano importante es de 34 semanas [34 x $ 1561,00] o $ 53 074,00. La pérdida de una mano menor es de 29 semanas. La pérdida de ambas manos es de 77 semanas.

El calendario de pérdidas es muy detallado, hasta los dedos de las manos y los pies. Los dedos son el 40% de la mano. La primera falange del pulgar es el 75% de la mano. El dedo gordo es el 18% del pie. Los demás dedos son cada uno el 5% del pie. La pérdida total del pie es de 29 semanas [29 x $ 1561.00] o $ 45,269.00. La pérdida de ambos pies es de 68 semanas.

La lesión cerebral es un porcentaje de 32 semanas. Los pulmones y los riñones son cada uno un porcentaje de 16 semanas. La pérdida del bazo y la función sexual son cada una como máximo de 10 semanas. Tendría una semana por la pérdida de cada diente. Su derecho a la atención médica / dental cubriría la atención y el reemplazo dentales.

Las lesiones graves en la espalda, incluidas las cirugías fallidas, dan como resultado un porcentaje de discapacidad permanente. Un especialista en ortopedia determinaría el porcentaje de pérdida de función de cada porción de la sp.

Client Reviews
★★★★★
Marcotte Law firm has since handled a few other things for me not accident related. My experience continues to be fantastic. Perhaps their motto could be simply "No problem. I'll take care of it" because that's exactly what they do. Marguerite Riley
★★★★★
This team is of the utmost prestigious gentlemen I've come across! They handled my son's case as if it were their only. I recommend Marcottte Law Firm to anyone who is in need of an attorney. Robert Vogel
★★★★★
Mr. Marcotte and his staff are courteous and respectful, I've known Mr. Marcotte for over 25 years and I recommend him and his colleagues as the best lawyers in Lowell and Massachusetts area . God Bless them all. Minerva Martinez
★★★★★
Ken was very compassionate, professional and knowledgeable. He kept me informed throughout my case so I felt prepared and comfortable each time I had to appear in court. I would recommend Marcotte Law Firm without hesitation. Ronda Johnson