BIENVENIDO

El bufete de abogados Marcotte en Lowell, Massachusetts está integrado por un equipo de abogados y especialistas jurídicos que se dedican a proporcionar un servicio efectivo a un precio muy razonable. Nuestro enfoque hacia la ley se caracteriza por el sentido común. Tenemos más de 150 años de experiencia legal combinada y nos dedicamos a prestarle servicio a la comunidad del Norte de Massachusetts. Nuestra reputación de excelencia proviene de nuestra habilidad de identificar el origen de los asuntos legales de nuestros clientes y brindarles asesoramiento legal y representación adecuada.

En el bufete Marcotte, entendemos las necesidades de nuestra diversa comunidad. El valor intrínseco de la representación legal podría ser disminuido y a veces imposible debido a la dificultad en la comunicación entre los participantes. Nuestro equipo cuenta con especialistas permanentes que hablan con fluidez el español y el khmer quienes están dispuestos a apoyarle en todas las etapas del proceso legal. Su experiencia brinda un valioso apoyo a otros para ayudarles a resolver problemas tan pronto como sea posible.

Aunque usted crea que la barrera del idioma puede disminuir su habilidad para obtener representación legal, comuníquese con nuestras oficinas hoy mismo para hacer una consulta inicial sin costo alguno.

Eficiencia

Nuestros abogados y especialistas legales trabajan como un equipo cohesivo enfocado en proporcionar a nuestros clientes resultados efectivos y un servicio de calidad superior. Debido a que muchos asuntos relacionados con lesiones personales, como accidentes en el trabajo, involucran la presentación de la demanda dentro de un periodo de tiempo limitado, nuestro personal trabaja sin descanso y busca todos los medios para asegurar el resultado inmediato que nuestros clientes necesitan.

Compromiso

En el bufete Marcotte, el asesoramiento y consejo a nuestros clientes está basado en el conocimiento adquirido a lo largo de 150 años de experiencia legal combinada. Más que ofrecer conjeturas o expectativas poco realistas, trabajamos con hechos. Puede confiar en que nuestros abogados le brindarán consejos sensatos, racionales en relación con leyes de seguros, litigación general, asuntos familiares y planeamiento de bienes.

Efectividad

Nuestra reputación dentro de esta comunidad está basada en nuestros éxitos. A través de escuchar las preocupaciones de los clientes, explorar todas las opciones y ofrecer opciones creativas hemos logrado los mejores resultados posibles para muchos de nuestros clientes. Ya sea en responsabilidad civil dentro de las instalaciones de un negocio, accidentes en vehículos motorizados o casos graves de defensa criminal, tales como conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, crímenes relacionados con sexo y las drogas, nuestros abogados litigantes le proporcionaran una valiosa defensa en la corte.

Lesiones Personales

Compensación al Trabajador

Prestaciones del Seguro Social por Incapacidad

Accidentes de Tráfico

Accidentes en el Trabajo

Responsabilidad Civil a Terceros en Instalaciones

Ley de Seguros

Defensa Criminal

Conducir Bajo la Influencia de Bebidas Alcohólicas e Infracciones de Tráfico

Crímenes de Sexo y Drogas

Ley de Asuntos Familiares y Planeación de Bienes

Litigación en General

This page will contain a list of links to organize and provide navigation to information on your website.